Klauer Climbing Service

Contacto

C/América, 20, 08551 Tona, Barcelona

+34 93 601 91 57

info@klauerclimbingservice.com

 

Servicios

Abrir una sala de escalada requiere un gran número de factores a tener en cuenta. La construcción de una estructura de calidad y las presas que se coloquen sobre ésta son dos de las principales claves del éxito. Klauer Climbing Service te ayuda en todo el proceso, desde el inicio, con una sala vacía donde hacer realidad tu sueño, hasta el final, cuando atornillas ese último bloque equipado con las mejores presas del mercado.

Si ya cuentas con un rocódromo en funcionamiento también podemos ayudarte. ¿Conoces las últimas tendencias en equipamiento? ¿Y las mejores marcas de presas de escalada? Todos los servicios que necesitas estarán a tu alcance.

asesoramiento integral

ASESORAMIENTO INTEGRAL

 

Te habrán surgido dudas, te habrás hecho muchas preguntas. ¿Sabes cómo solucionar todas esas incógnitas para seguir adelante con tu proyecto? En Klauer Climbing Service queremos que tu negocio triunfe desde el minuto uno. Contarás con un servicio integral de asesoramiento y seguimiento, más allá de una relación comercial cualquiera.

Tu estilo, ideas y personalidad son primordiales. Trabajamos alineados con tu proyecto para que alcances tus objetivos. Salas de boulder, rocódromos de escalada deportiva, instalaciones en polideportivos, pequeñas estructuras para colegios, etc. Juntos lo haremos posible.

La escalada indoor es un deporte urbano en pleno crecimiento. En España existen más de 60 salas comerciales y el número de aperturas va en aumento. Klauer Climbing Service acompaña a muchas de estas salas, trabajando de forma continua en el desarrollo y crecimiento del negocio.

VENTA DE MATERIAL

 

La calidad de las presas de escalada de la sala, los muros del rocódromo o las colchonetas, por ejemplo, marcarán la diferencia en tu instalación. Te harán único. Desde Klauer Climbing Service distribuimos marcas de prestigio internacional.

Las marcas de presas de escalada con los que trabajamos son líderes en el mercado y con ellas se equipan gran parte de las Copas del Mundo de la International Federation of Sport Climbing (IFSC), así como otras competiciones reconocidas por todo el sector.

A través del servicio de distribución y venta de Klauer Climbing Service encontrarás, además de presas de escalada, colchonetas, productos y maquinaria de limpieza, accesorios para el entrenamiento, magnesio o alimentación natural y saludable. En nuestro catálogo también contamos con marcas de ropa, que facilitarán una oferta adicional para tus clientes, y como no, llenarán de color tu tienda de montaña.

route setting

ROUTE SETTING

 

Se conoce por route setting el trabajo de equipamiento de un problema de boulder o una vía de escalada. Esta actividad se ha profesionalizado recientemente, aunque todavía son pocos los profesionales cualificados.

Un equipamiento con criterio y calidad es esencial para el buen funcionamiento y dinamismo de una sala de boulder o un rocódromo de dificultad. También para que un evento o competición de escalada sean un éxito.

En Klauer Climbing Service ofrecemos un servicio de route setting tanto a nivel comercial, orientado a todos los públicos, niveles y estilos, así como otro enfocado a la competición, acorde con las tendencias actuales.

Un buen route setting es sinónimo de diversión y un sello diferenciador para tu instalación. Los usuarios de la sala vivirán una experiencia única, hablarán de ti, serán tus principales embajadores.

CONSTRUCCIÓN DE ROCÓDROMOS

 

La estructura del rocódromo es el alma de la instalación. Es el lugar de donde surge la magia. Klauer Climbing Service trabaja junto a Gatowalls para ofrecer soluciones en la construcción de rocódromos u otras estructuras orientadas a la escalada.

Gatowalls es una de las empresas de referencia en la construcción de rocódromos en Europa. Fundada en 2001 y con casi 20 años de trayectoria ya, han construido decenas de instalaciones en países como Polonia, Israel, Suiza, Francia o Países Bajos.

Esta oferta de construcción está disponible tanto para quien desee abrir una sala comercial, como para ayuntamientos, colegios u otras instalaciones deportivas.

Disponemos de múltiples soluciones de construcción:

  • Muros de escalada de dificultad o boulder. Para centros de escalada.
  • Muros de competición.
  • Estructuras móviles para eventos.
  • Parques de aventura. Circuitos y estructuras para centros de ocio, tanto en exterior como en interior.
  • Fun Climb. Estructuras diseñadas en exclusiva para un público infantil en centros de ocio en interior

Además, construimos estructuras para particulares, adaptándonos a las necesidades de cada espacio. Plafones de entrenamiento, pequeñas estructuras para niños, etc. Todo lo que imagines podemos hacerlo realidad.

organizacion eventos

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

 

La inclusión de la escalada como deporte olímpico es un hecho histórico que se hará realidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Esto supone un reconocimiento a un deporte que en su vertiente indoor cuenta todavía con pocos años de historia pero con un crecimiento exponencial e imparable.

La escalada en rocódromo ha trascendido a la comunidad escaladora tradicional y se ha convertido en un deporte urbano de masas. El número de practicantes de escalada indoor alrededor del mundo se cuenta ya en millones, según datos de la IFSC.

La organización de eventos de escalada es un excelente altavoz para difundir la escalada y atraer a nuevos practicantes y aficionados. Klauer Climbing Service cuenta con una contrastada experiencia en la organización de competiciones oficiales y opens de escalada en salas comerciales.

Dos modelos de éxito:

  • 2018. Klauer Climbing Service organizó junto a la Sala Batec, de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), la Voltomic Party. Un modelo de competición hasta entonces inédito en España que reunió a centenares de escaladores y escaladoras de todos los niveles. Este evento se ha convertido en una referencia y un modelo a seguir en el presente.
  • 2019. Klauer Climbing Service organizó junto al Club Muntanyenc de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el Campeonato de Catalunya de Bloque. La competición albergó a participantes de todas las categorías y acercó la escalada al centro de la ciudad.

Si deseas organizar un evento disponemos de las soluciones que necesitas para hacerlo realidad. Te asesoraremos en todo el proceso y nos encargaremos de que sea un éxito.

Abrir chat
1
Hola,
¿Te podemos ayudar?
Powered by