Klauer Climbing Service

Contacto

C/América, 20, 08551 Tona, Barcelona

+34 93 601 91 57

info@klauerclimbingservice.com

 

Servicios

asesoramiento integral

ASESORAMIENTO INTEGRAL

 

El objetivo es que las salas de nuestros clientes triunfen como negocio y, para ello, ofrecemos un servicio integral y personificado que va más allá de un simple servicio comercial. La filosofía de Klauer Climbing es la de proponer soluciones a los posibles déficits que limiten el crecimiento como negocio de las salas de sus clientes, sin olvidar y respetando que cada “estilo de sala” vendrá definido por ella misma.

Klauer Climbing Service ofrece a las salas de escalada un modelo de negocio funcional, así como asesoramiento y un seguimiento continuado.

VENTA DE MATERIAL

 

Klauer Climbing Service entiende que la calidad del material de las salas de escalada deben ofrecer a sus clientes tiene que ser única, de manera que estos tengan una experiencia agradable y un grado de satisfacción alto. Para conseguirlo, Klauer Climbing se encarga de estudiar meticulosamente y seleccionar las marcas con las que trabaja para que estos requisitos se cumplan.

material Voltomic5
route setting

ROUTE SETTING

 

Klauer Climbing Service considera que el route setting de las vías y bloques de las salas de escalada es uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento de éstas. Por este motivo y, desde la filosofía “escalada para todos los públicos”, en Klauer Climbing analizamos cada una de las salas de nuestros clientes para optimizar su funcionalidad.

CONSTRUCCIÓN DE ROCÓDROMOS

 

Klauer Climbing Service trabaja junto a Gatowalls para ofrecer soluciones en la construcción de rocódromos u otras estructuras.
Si estás pensando en abrir cualquier tipo de instalación para la escalada u ocio, sea cual sea su tamaño, ponte en contacto con Klauer Climbing y juntos buscaremos la mejor solución para tus ideas.

Productos:

  • Muros de escalada o boulder: Estructuras para centros de escalada.
  • Fun Climb: Estructuras destinadas al ocio en espacios de interior.
  • Parques de aventura: Estructuras diseñadas para ocio en espacios de interior y exterior.
construccion rocodromos
organizacion eventos

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

 

Klauer Climbing Service cuenta con la experiencia contrastada tanto en la organización de eventos como con la colaboración con otras empresas.
En el 2017 Klauer Climbing organizó conjuntamente con Sala Batec, la Voltomic Party, un Open de escalada para todo el mundo con finales incluidas. El evento albergó a centenares de escaladores de alrededor de la península y estuvo a un nivel muy por encima de las competiciones celebradas hasta la fecha en el país, convirtiéndose en un referente a la hora de organizar pruebas de este tipo. Klauer Climbing ha seguido organizando y colaborando con eventos de diferentes formatos, como la prueba del Campeonato de Catalunya en Bloque 2019 que organizó conjuntamente con el Club Muntanyenc de Sant Cugat del Vallès.

Si estás pensando en crear tu propio evento, Klauer Climbing Service puede trabajar contigo y asesorarte para que tus expectativas se cumplan.

Abrir chat